martes, 10 de septiembre de 2019

Sigo haciéndome a la idea de que eres real


Hace años que sueño con las dos rallitas en ese dichoso cachivache llamado test. Un aparato que te da la mayor alegría o quizás te roba los mejores sueños. Y he tardado una eternidad en ver las dichosas rallitas!! Soñé toda mi vida con sentir la magia y el asombroso poder de crear vida, y por fin estás aquí !! Te siento y me sientes, me haces pensar en cómo seré como madre, cuántos errores cometeré, porque nadie nos libra de cometer errores  a las madres , porqué sabes una cosa mi vida, no venís con manual de instrucciones jijijij Y desde ahora quiero pedirte perdón si algo de lo que ocurra durante los próximos 60 años jijiji te ofende o te hiere.
Estoy flipando!! y tú fliparás al leerme divagar y flipar jijijij Pero soy esta que necesita escribir para curar heridas, para pasar página y para ser consciente de lo que me rodea; y mi niño.. esto de sentirte por más que lo cuento, lo explico y lo escribo sigue siendo flipante!!
La primera vez que creí que estabas aquí dentro, no podía creerlo, y volví a dudar.. pero no .. era real! Y me entró la risa jiji y tu padre no paraba de decirme porqué me hice el test a las 3 de la mañana! Porque ahora no volveremos a dormir, y no volveremos a hacerlo en muchos años!! jijiij La verdad que no pude parar de sonreír en muchos días jijiji y estaba loca por ver que estabas aquí, por sentirte. Me tocaba la tripa en silencio concentrada para intentar descubrir si podía sentirte. Y aunque no te lo creas te sintió primero papá. Te prometo que yo creía que eran retortijones o un calambre ni idea, pero desde que papá te notó no he podido dejar de sentirte .  Acabas de darme dos pataditas jijii te adoro! Es tu maravillosa manera de decirme que estás bien, que sigues conmigo y que te gusta como me siento mientras te escribo. Aunque tengo celitos de papá sabes, conoces sus manos más que las mías, y aunque me encanta , me da coraje que le contestes al instate cuando él  pone la mano en mi tripa.
Sé que debería comer más verduras, más pescado; pero siento decirte que es culpa tuya! Cenaba pescado todas las noches, y verduras a diario, y desde que te has apoderado de mi cuerpo me tienes prohibido todo lo sano .. te da fatiga, y me haces poner cara de asquito, y esbozar un bbuuaagghhh jjijiji
Pero tranquilo estamos alimentados lo mejor posible, y papá nos ayuda con eso muchas veces jiij y me compra cosas ricas que me permites comer, así que gracias a los dos por no dejarme morir de hambre!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario